SUS CREADORES BUSCAN PERSONAL

SUS CREADORES BUSCAN PERSONAL

Los Sims 5 ya estaría en desarrollo

Una oferta de trabajo desde EA y enfocada a conseguir al estudio Maxis dispara las alarmas sobre el desarrollo de la próxima entrega de la marca.

@NeoxGames | Madrid | 09/10/2018

Han llovido más de tres años desde el lanzamiento de Los Sims 4. Un título que aunque en un principio no convenciera a los seguidores de la marca, las continuas expansiones y publicación de contenidos lo han colocado como uno de los títulos más completos, en todos los sentidos, para la aclamada marca.

No obstante, ya va siendo hora que desde Electronic Arts den el paso correspondiente en la saga y sean Los Sims 5 quienes recojan el relevo. A juzgar por las más recientes ofertas de trabajo, lo nuevo de Maxis podría tratarse de la quinta entrega numerada de Los Sims. Tal y como indica la web de EA, Maxis estaría en “busca y captura” de dos puestos de trabajo: un Senior Character Concept Artist y un Senior Environment Concept Artist.

En el caso del diseñador centrado en personajes, éste debería crear todo tipo de personajes para un juego AAA en desarrollo y cuyo estado es todavía inicial. “Personajes, diseños, poses, piel, tejidos y sombreado en ojos y pelo”, son algunas de las características en las que se centraría este artista.

Los Sims 4 | Electronic Arts

Por el contrario, el diseñador restante haría lo propio con procesos relacionados con la luz, color, scripts, estructuras y todo tipo de superficies. No es descabellado pensar en que Los Sims 5 podría ser el título en el que Maxis estaría trabajando, por ahora, en una fase muy temprana de desarrollo.

Hasta entonces tendremos que seguir a la espera y nada mejor para ello que visitar nuestro artículo en el que exponíamos todas y cada una de las características con las que nos encantaría que contara el hipotético Los Sims 5.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.