Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO SIN ANUNCIAR

Los Sims: los autores ya estarían trabajando en una nueva licencia sin anunciar

Desde Maxis buscan personal para un proyecto que, según las ofertas de empleo, se trataría de una licencia nueva.

Publicidad

Muchos son los jugadores que disfrutan diariamente de las disparatadas aventuras presentes en Los Sims, uno de los simuladores más famosos del mundo y en el que los jugadores no solo pueden vivir la vida que desearían, sino crear todo tipo de situaciones que, en ocasiones, llevan al caos o incluso la muerte de los personajes. Acciones que, sin duda, nos da vergüenza admitir.

Pero lo que más ha llamado la atención de los jugadores ha sido la llegada de nuevas ofertas de empleo por parte de Maxis. Unas ofertas que mencionan que el equipo ya estaría trabajando en el nuevo título y que, además, se trataría de una nueva licencia, por lo que no se trataría de una de las míticas sagas del equipo de Electronic Arts, sino de un proyecto totalmente nuevo.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

Según mencionan, se trata de un gran proyecto que busca a un equipo de creativos apasionados con ganas de dar vida a un nuevo título sin anunciar. En una de estas ofertas se menciona que buscan a un experto en efectos visuales mientras que en otra se apunta a un director de arte que pueda encargarse de liderar al equipo de creación de un nuevo juego sin anunciar desde Maxis Texas, una de las nuevas divisiones.

De este modo nos encontramos frente a un nuevo proyecto que, por el momento, se mantiene sin confirmar. Pero lo que más ha sorprendido es que no se trate de una de las licencias que, por el momento, ya hemos podido conocer. ¿Qué nueva experiencia prepara Maxi para nosotros? A falta de una confirmación nos mantendremos disfrutando de la gran experiencia presente en Los Sims 4, título disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad