Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN ESPECTÁCULO

Los Sims tendrá su propio reality show con motivo del 20 aniversario

La franquicia a cargo de Maxis está de cumpleaños, dos décadas que desde EA quieren celebrar por todo lo alto para sus fans.

Publicidad

Los Sims es sin lugar a dudas una de las sagas más emblemáticas de los videojuegos. Con cuatro juegos a sus espaldas, decenas de expansiones y varios spin-offs, la marca creada por Maxis da un paso más a la hora de expandir sus horizontes en los videojuegos. Con motivo de nada más y nada menos que el 20 aniversario, Electronic Arts ha presentado The Sims Spark’d, el primer reality show basado en la saga.

Si bien hace unos meses os hablábamos de la adaptación a la gran pantalla de Los Sims, en esta ocasión Maxis lleva a la televisión un espectáculo en el que la franquicia de videojuegos es la gran protagonista. Un total de 12 concursantes deberán de demostrar sus habilidades jugando a Los Sims, todo con el fin de lograr un suculento premio de 100.000 dólares, ahí es nada.

Tal y como informan desde el medio Variety, The Sims Spark’d terminó su rodaje a finales de 2019, justo tiempo para que el COVID-19 no hubiera retrasado su estreno. Eso sí, por ahora parece que el programa se queda únicamente en Estados Unidos. Será el próximo 17 de julio a las 20:00h (horario peninsular) cuando los americanos puedan disfrutar del primer episodio de este cuanto menos curioso reality.

Los Sims 4: Vida Ecológica
Los Sims 4: Vida Ecológica | Electronic Arts

Entre otros detalles rescatados de The Sims Spark’d destaca la invitación de varias caras más que conocidas del universo Sim, tanto por su comunidad, desarrolladores, así como streamers populares que con toda una legión de fans a sus espaldas. El juego a utilizar será Los Sims 4 y en el que los aspirantes deberán de demostrar su pericia a la hora de diseñar personajes, construir casas y decorarlas, además de elaborar una buena historia.

Publicidad