Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS MEJORES DE 2018

Los Sims y otros juegos de 2018 que debes instalar en tu móvil para aprovecharlo al 100%

Hablamos de algunos de los mejores juegos de 2018 que deberás descargar para aprovechar al 100% tu smartphone de última generación.

Publicidad

Este está siendo un año muy interesante para los juegos en teléfonos móviles, un año particularmente bueno para los jugadores que disfrutan de los títulos de smartphones. Mientras que algunos pueden ser conocidos por todos los usuarios por su popularidad, otros son juegos muy notorios que sin duda merecen que les demos una buena oportunidad. Estos son, sin duda, algunos de los juegos para móviles más destacados de la primera mitad de 2018. ¿Los has probado todos?

Los Sims Móvil

Android | iPhone

Los Sims Móvil
Los Sims Móvil | EA

La gran licencia de gestión y simulación de vida de EA llega a móviles para poder llevarla a cualquier parte casi con las características de sus hermanos mayores. Está disponible en Android e iPhone, y se trata de una versión reducida del clásico juego de PC, aunque Los Sims Móvil ya es un título con muchas funcionalidades. Se trata de un título gratuito, aunque con compras dentro del juego.

Pokemon Quest

Android | iPhone

Pokémon Quest
Pokémon Quest | Game Freak

Uno de los últimos juegos de Pokémon en llegar a los móviles no se estrenó con mucho revuelo, pero poco a poco se ha convertido en un indispensable este año. Descargable de forma gratuita, el juego también tiene compras dentro de la aplicación. Una buena introducción a la licencia de forma diferente, atrapando criaturas tentándolas con recetas en lugar de atraparlas en batallas.

Fortnite

iPhone

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Por el momento sólo disponible en móviles iPhone, es de esperar que en pocos meses esté también disponible en Android. Se trata de una versión móvil del modo Fortnite: Battle Royale, adaptado a los controles de este tipo de dispositivos. La descarga es gratuita, por supuesto, igual que en la mayoría de versiones de este shooter multijugador. Está mejor adaptado que otras propuestas como PUBG.

My Child Lebensborn

Android | iPhone

My Child Lebensborn
My Child Lebensborn | Sarepta Studio

Por My Child Lebensborn tocará pagar un poco, pero merece la pena. Es un juego que deja huella, por su cruda historia basada en hechos reales. Tenemos que cuidar a un hijo tras la Segunda Guerra Mundial. Se trata de un niño Lebensborn, la organización de la Alemania Nazi que cuidaba a niños de raza aria para promoverla y crear una nueva especie de raza en Europa. Sí, se trataba de un programa de reproducción selectiva. Este niño crecerá en un ambiente totalmente hostil.

Feist

Android | iPhone

Feist
Feist | Finji

Es uno de los juegos más bellos del año. En Feist eres una especie de héroe/pelota que recorre los niveles creados de forma muy original, en donde las sombras y las luces se mezclan de forma perfecta. Por su estilo, obviamente, no podemos dejar de pensar en BADLAND, un juego cortado por el mismo patrón con millones de descargas. Feist premia la originalidad de los usuarios a la hora de superar los niveles, y resulta muy entretenido.

Publicidad