Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESAS DE LA VIDA

Los vecinos llaman a la policía porque hacían mucho ruido jugando, y lo que sucede después te sorprenderá

Dos jugadores disfrutaban de una partida a Super Smash Bros. Ultimate cuando se encontraron con la policía llamando a su puerta.

Publicidad

El estreno de Super Smash Bros. Ultimate era muy esperado por los jugadores que ya preparaban su Nintendo Switch para el gran momento. Y es que Sakurai ha preparado el título más grande de la saga y del género de lucha al contar con un sorprendente abanico de luchadores que, poco a poco, irá creciendo gracias a los 5 DLC, además de un gran número de escenarios en el que los jugadores pueden disputar sus enfrentamientos. Y mientras que muchos disfrutan de los combates sin problema alguno, dos jugadores se han visto en una comprometida situación cuando la policía llamaba a su puerta.

Parece que mientras ellos se enfrentaban en emocionantes combates, los vecinos llamaban a la policía para quejarse del ruido, tal y como cuenta bboyjovi mediante Reddit. En su publicación comparte un vídeo titulado “Nos llamaron a la policía, así que ahora tenemos que enfrentarnos a ellos”, un breve clip de apenas 10 segundos en el que vemos a los dos jugadores preparando su batalla en Super Smash Bros. Ultimate contra los dos policías.

Cops were called on us so now we gotta do a match with them. from r/smashbros

Tal y como cuenta el jugador, una vez la policía llegó mencionando las quejas de ruido y se encontraron con los dos usuarios jugando a Super Smash Bros. Ultimate, estos no dudaron en unirse para jugar una ronda. Un final de lo más inesperado y divertido para una situación que comenzó con algo de tensión.

Super Smash Bros. Ultimate está ya disponible en Nintendo Switch. Tras su lanzamiento el 7 de diciembre, ya ha conseguido hacerse con el título de juego más vendido del año. Poco a poco el juego irá creciendo con el contenido que añadirán los 5 DLC, aunque mientras tanto, los usuarios ya pueden disfrutar de una gran variedad de elementos jugables. Desde partidas para un jugador en el modo historia hasta un sin fin de oportunidades para pelear con otros jugadores.

Publicidad