Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADA SORPRESA

Los Vengadores en Spiderman: descubren un easter egg oculto en el juego casi 2 años después

Aunque el estreno de Marvels Spider-Man ha contado con un gran éxito en PlayStation 4, el juego todavía guardaba un secreto en su interior.

Publicidad

Muchos han sido los jugadores que han puesto a prueba su habilidad con el famoso trepamuros de los cómics. Y es que Spider-Man tiene un encanto especial, no solo a la hora de ir derrotando a los enemigos con su poder arácnido, sino con su humor sarcástico que emplea incluso en los momentos más peliagudos. Por ello, ganándose el corazón de los fans, no es de extrañar que el título de Insomniac Games haya sido todo un éxito desde su estreno.

Y aunque son muchos los jugadores con una PlayStation 4 que tienen en su catálogo esta aventura de Spider-Man, hay un secreto que ha conseguido pasar inadvertido durante casi dos años. En el mundo de los videojuegos es muy normal escuchar el nombre de easter egg y parece que para que el equipo de Insomniac Games tenía más de uno preparado para los jugadores. En esta ocasión, con uno relacionado específicamente con los famosos Vengadores.

Este huevo de pascua puede ser encontrado en el ático de Norman Osborn, donde se hace referencia a Henry Pym, mejor conocido como Ant-Man, lo que ha dado paso a que muchos jugadores piensen que, en este juego, Pym forma parte de los Vengadores en este universo. En realidad, no se trata de un easter egg que destaque, sino que resulta muy fácil perderte este. Pero forma parte de uno de los elementos del ático. Un premio colgado en la pared que viene por parte de la Fundación Pym y que fue entregado a Osborn por su logro en la ciencia.

Y aunque el premio no llega a compartir muchos detalles, sin duda se trata de una clara referencia a Los Vengadores. Un easter egg que ha dado paso a todo tipo de teorías por parte de los fans, incluso la vuelta de Spider-Man por parte de Insomniac Games, aunque en esta ocasión con la compañía de Los Vengadores o alguna referencia más clara. Pero, mientras tanto, muchos ya se aventuran a seguir buscando secretos en el mundo de Marvel’s Spider-man, ya disponible en PlayStation 4.

Publicidad