Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAL PARA HALLOWEEN

Luigi's Mansion 3 enseña su hotel en un nuevo gameplay

Nintendo ha presentado un nuevo gameplay de Luigis Mansion 3 con motivo de su presencia en la Gamescom 2019.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de la llegada de una nueva entrega de Luigi’s Mansion. El hermano de Mario se verá envuelto una vez más en una terrorífica aventura repleta de fantasmas en una nueva entrega de la saga que daba sus primeros pasos en Game Cube. Ahora, con un estreno programado para Nintendo Switch, la compañía enseña a los jugadores un extenso vídeo con motivo de enseñar la nueva jugabilidad.

En este nuevo vídeo de Luigi’s Mansion 3 los jugadores se encuentran con la jugabilidad del modo cooperativo al igual que poder conocer un nuevo piso del hotel en el que va a transcurrir toda la historia del título. A continuación os presentamos la sorprendente jugabilidad de Luigi en el interior de la nueva entrega de su historia más terrorífica hasta el momento.

Los fantasmas te esperan en la nueva aventura de Luigi

 

Separando su camino de la ruta seguida en la segunda entrega de la saga que se presentaba en 3DS, los jugadores en esta ocasión se verán centrados únicamente en una localización, la cual estará totalmente conectada, tal y como sucedía en el título original. En esta nueva historia los jugadores verán una combinación perfecta de exploración, combates y puzles.

Luigi’s Mansion 3 efectuará su llegada a Nintendo Switch el 31 de octubre. El título nos presentará un terrorífico hotel en el que nos reencontraremos con nuestro querido compañero Gomiluigil. Por otra parte se ha incorporado un sistema multijugador local para 8 jugadores en una sorprendente aventura cargada de sorprendentes criaturas.

Publicidad