Neox Games » Noticias » Actualidad

RECOPILACIÓN

Luigi's Mansion 3 enseña todas sus novedades y mecánicas jugables en un nuevo tráiler

En el nuevo tráiler de Luigi's Mansion 3 se nos presenta en castellano algunas de las nuevas del título.

Publicidad

La llegada de la tercera aventura en solitario del hermanísimo de los videojuegos, Luigi, a Nintendo Switch, esta a la vuelta de la esquina. Y es que apenas faltan unos días, concretamente el 31 de octubre, para que Luigi's Mansion 3 llegue a la híbrida de Nintendo y aterroricen a sus fans. Sin duda será una gran adquisición para disfrutar de la noche de Halloween.

Para celebrar su lanzamiento, el canal oficial de YouTube de Nintendo España a publicado un nuevo tráiler general del videojuego. En él se nos presenta en castellano algunas de las nuevas del título. Entre ellas se nos muestran algunas novedades de la Succionaentes Gom-1L (la nueva aspiradora con la que Luigi atrapará a los fantasmas de la mansión): con la sacudida podremos agarrar a fantasmas y estamparlos contra el suelo para infringirles daño; con el chupoun podremos disparar una ventosa que se adhiere a cualquier material, incluso a los fantasmas, y podremos destruir el mobiliario; y por último el propulsor, que podremos usar para deshacernos de grupos de fantasmas que no nos dejan respirar.

Luigi´s Mansion 3
Luigi´s Mansion 3 | Nintendo

Además del modo historia, al cual podremos jugar de uno o dos jugadores (el segundo jugador controlará a Gomiluigi, un alter ego de Luigi con habilidades especiales), también tendremos varios modos multijugador para 8 jugadores. A estos minijuegos podremos participar tanto de forma local, como a través de la conexión a Internet.

Publicidad