Neox Games » Noticias » Actualidad

DIVERTIDAS LOCALIZACIONES

Luigi's Mansion enseña su multijugador y nuevos escenarios

Nintendo ha confirmado las grandes novedades que incluirá Luigis Mansion 3 en su modo competitivo además de las nuevas localizaciones del juego.

Publicidad

Halloween llegará con grandes sorpresas para los jugadores. Entre ellas, la terrorífica aventura de Luigi, quien una vez más tendrá que enfrentarse a innumerables fantasmas en una mansión repleta de misterios. Aunque, por supuesto, no hay aventura que se le resista, por mucho miedo que esta pueda llegar a darle. Pero con intención de mostrar un poco más a los jugadores la aventura que está por llegar, Nintendo guardaba un espacio especial durante la Direct para mostrar las grandes novedades de Luigi’s Mansion 3.

Su paso por el directo no fue extremadamente extenso, pero dejó curiosos detalles para los aficionados. Entre ellos se encontraba la oportunidad de conocer algunos de los lugares oscuros que nuestro héroe tendrá que recorrer en su aventura. Pero lo realmente importante de su aparición fue la presentación de su modo multijugador competitivo. Una opción que los jugadores podrán disfrutar por todo lo alto en la misma consola.

Pon a prueba tu habilidad en uno de los dos imponentes equipos

Luigi's Mansion 3
Luigi's Mansion 3 | Nintendo

En este nuevo modo, hasta ocho jugadores podrán poner a prueba su modo competitivo, en el que se enfrentarán dos equipos. En uno de los equipos se encontrarán los Luigi mientras que en el otro se presentarán los Gomiluigi. Para poder disfrutar de este modo, tan solo habrá que tener a mano los Joy-Con.

Según ha confirmado la compañía, cada equipo tendrá que competir para derrotar al mayor número posible de fantasmas que se vayan presentando mientras van recogiendo monedas. Y, por supuesto, tratan de deshacerse del mayor número posible de objetivos. Por supuesto, el juego también presenta un modo cooperativo en el que los jugadores tendrán que trabajar en equipo para ir superando los diferentes retos.

Publicidad