Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Luigi's Mansion 3 confirma su fecha de lanzamiento

Tras una filtración apuntando su llegada para octubre, finalmente la compañía ha marcado una fecha de lanzamiento para Luigis Mansion 3.

Publicidad

Durante los últimos meses Nintendo ha estado en el centro de los rumores, tanto por el hecho de que se indicase que harían su llegada dos nuevas versiones de Nintendo Switch como las filtraciones sobre las próximas fechas de lanzamiento de varios de los títulos más esperados. Y aunque recientemente se señalaba que Luigi’s Mansion 3 efectuaría su llegada a principios de octubre, finalmente la compañía japonesa ha confirmado su lanzamiento.

El 31 de octubre, a tiempo de la celebración de Halloween, hará su llegada Luigi’s Mansion 3. De este modo se da a conocer, al fin, uno de los secretos mejor guardados hasta el momento por parte de Nintendo puesto que, tras su presentación en el E3 2019, han mantenido esta fecha oculta de los jugadores como gran respeto a los trabajadores que se han encargado del título.

Un nuevo título para ampliar el catálogo de Switch

 

De este modo confirmamos que la compañía nos ofrecerá la mejor experiencia para disfrutar de Halloween por todo lo alto. Una ocasión en la que, con Luigi como protagonista, tendremos que enfrentarnos a una gran variedad de espíritus que nos pondrán difícil la tarea de encontrar a nuestro hermano perdido por el lugar. Aunque nada imposible para Luigi y su querido amigo, Ectochucho.

Por otra parte os recordamos que Nintendo tiene preparados grandes lanzamientos para este mismo año. Entre estos encontramos Pokémon Espada y Escudo, dos sorprendentes versiones que han dado paso a una gran polémica, aún cuando prometen que la experiencia sea inolvidable para los jugadores. Por otro lado, y con un estreno más cercano, encontramos Fire Emblem: Three Houses, un título que promete ofrecer grandes batallas a sus jugadores con su fuerte componente RPG.

Publicidad