Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE FECHA

Mafia: El remake confirma retraso en su fecha de lanzamiento

2K ha confirmado el retraso de Mafia Remake, aunque como gran noticia se ha confirmado la nueva fecha para su gameplay.

Publicidad

Para muchos jugadores, la gran vuelta de Mafia en un sorprendente remake ha sido una de las noticias más celebradas. Y aunque su lanzamiento estaba principalmente programado para agosto, la compañía se ha visto obligada a optar por un cambio de fecha debido a la situación actual con el coronavirus. De este modo, el equipo de 2K y Hangar 13 han confirmado mediante un comunicado este inesperado cambio de apenas unas semanas.

El lanzamiento de Mafia: Edición Definitiva marca su fecha de estreno para el 25 de septiembre. Y es que, aunque la intención del equipo era la de lanzar el juego un mes antes, la actual situación con la pandemia mundial ha provocado que sea una tarea cada vez más difícil, por lo que se han visto obligados a variar la fecha para asegurarse de que todo quede atado en este nuevo proyecto. Sobre todo, al tratarse de un trabajo que les ha apasionado desde un principio.

 

Por supuesto, no todo son malas noticias ya que el estudio ha asegurado que será este 22 de julio cuando podamos ver el primer tráiler con gameplay del juego. Una forma espectacular de ver los grandes cambios que llegan con este ambicioso proyecto y que suponen toda una revolución para los fans de esta imponente saga repleta de crimen y acción.

Por supuesto, os recordamos que Mafia: Edición Definitiva finalmente verá la luz el 28 de septiembre, con estreno programado para PC, Xbox One y PlayStation 4. No solo contará con una mejora significativa en lo que respecta a su apartado gráfico, sino que también contará con un guión actualizado para darle una mayor profundidad a su historia.

Publicidad