Neox Games » Noticias » Actualidad

SUEÑO HECHO REALIDAD

Magic: The Gathering llega al mundo del MMORPG con Magic: Legends

El universo de cartas Magic presentaba durante la gala de los Game Awards un nuevo proyecto MMO.

Publicidad

La gala de The Game Awards ha sido toda una sorpresa para los jugadores, sobre todo porque ha tenido más de un momento para presentar grandes novedades que os mostramos en nuestro completo resumen. Pero ha habido espacio para grandes anuncios, como la inesperada presentación de Magic:Legends, el que se tratará del nuevo MMORPG de la franquicia.

Tal y como se puede ver en el tráiler que se encuentra sobre esta noticia, el título ha sido desarrollado por el equipo de Perfect World y Cryptic Studios, quienes han trabajado anteriormente en la creación de Neverwinter, Star Trek Online e incluso en City Heroes. Un recorrido que, sin duda, parece muy acertado para traer al mundo de los videojuegos un título muy esperado por los jugadores.

Magic: Legends
Magic: Legends | Perfect World

En el tráiler podemos observar una cinemática de lo que los jugadores podrán conocer en Magic: Legends, demostrando la gran ambición del equipo, aunque por el momento no se han presentado oficialmente las grandes oportunidades que estarán disponibles. Y, aunque se esperaba un poco más de información, lamentablemente la gala de los Game Awards no ha mostrado grandes novedades, aunque se esperan nuevas noticias para el futuro.

Por supuesto, os recordamos que los Game Awards han tenido tiempo suficiente para que los jugadores hayan conocido algunas de las novedades que están por llegar. Aunque la gran sorpresa de la noche fue la victoria de Sekiro: Shadows Die Twice como Goty, premio que se esperaba que perteneciese a Death Stranding, la obra de Hideo Kojima.

Publicidad