Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES ANUNCIOS

Game Awards: Microsoft presenta su nueva consola, Sekiro elegido Mejor Juego del Año y los anuncios más destacados

El evento estuvo protagonizado por multitud de anuncios y entre los que destacó la presencia de Microsoft junto a su nueva consola de próxima generación.

Publicidad

La pasada madrugada se celebraron los Game Awards, un evento que con el paso de los años ha ganado en importancia gracias a sus potentes anuncios y por supuesto la entrega de premios a lo mejor del año en la industria. Catalogados como Los Oscar de los videojuegos, la última edición ha dejado multitud de sorpresas en lo que a futuros títulos se refiere e incluso a las consolas de próxima generación.

Microsoft presenta su nueva consola: Xbox Series X

Microsoft fue una de las grandes protagonistas de la noche. La compañía americana dió a conocer Xbox Series X, su consola de nueva generación y que rivalizará con PlayStation 5. Además de presentar su diseño, muy cercano a la torre de un PC, la empresa explicó que Series X será hasta cuatro veces más potente que una Xbox One X, más silenciosa y rápida, soportando resolución 8K, además de prometer gráficos a 4K y 60 imágenes por segundo.

Sekiro Shadows Die Twice se convierte en el Mejor Juego del Año

El otro gran protagonista de la noche fue Sekiro: Shadows Die Twice. El juego de From Software y creadores de Dark Souls se alzó con el premio a Mejor Juego del Año, la categoría más importante del evento. No lo tenía fácil pues también luchaba junto a otros grandes videojuegos como The Outer Worlds o Death Stranding.

Ghost of Tsushima presenta nuevo tráiler ¡y pone fecha de lanzamiento!

 

En lo que a anuncios respecta, no faltaron las sorpresas. Ghost of Tsushima y uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 nos dejó un nuevo y espectacular tráiler. No sólo eso, el título de Sucker Punch fijó también su fecha de lanzamiento: verano de 2020.

Ninja Theory presenta Hellblade 2, su primer gran juego para Xbox Series X

 

Otro de los juegos que impactó con su tráiler fue Hellblade 2. Lo nuevo de Ninja Theory y ahora trabajando en exclusiva para Microsoft, ha presentado su nuevo proyecto con un tráiler que no ha dejado a nadie indiferente. Aunque no cuenta con fecha de lanzamiento, no se descarta que pueda llegar para el lanzamiento de Xbox Series X.

Bravely Default 2 es una realidad ¡camino de Nintendo Switch!

 

Tampoco se quedó descolgada en anuncios Nintendo Switch. La plataforma de la GranN presentó la secuela de uno de sus JRPGs más queridos. Bravely Defaul 2 hará las delicias de los fans del género, apostando por la jugabilidad más clásica. Eso sí, parece que los poseedores de la consola de Nintendo tendrán que seguir esperando para conocer detalles sobre Bayonetta 3 y Metroid Prime 4.

Así es Ruined King, el nuevo RPG basado en League of Legends

 

Los autores de League of Legends, Riot Games, no quisieron perderse la que ya está considerada como una de las citas más importantes del año. El estudio anunció hace unos meses su intención de ampliar el universo de LoL con juegos basados en diferentes géneros, tanto el shooter como el rol de acción. Dicho y hecho. En los Game Awards hablaron de uno de sus nuevos proyectos, Ruined King: A League of Legends Story. Un RPG por turnos desarrollado por los autores del reciente y notable Darksiders Genesis. Junto a él, Riot Games anunció también Convergence, un plataformas de estilo clásico basado, como no, en League of Legends.

Final Fantasy VII Remake no se quiso perder los Game Awards

 

Final Fantasy VII Remake está cada vez más cerca. Square Enix aprovechó la ocasión para presentar un nuevo tráiler de su esperado exclusivo temporal para PlayStation 4. Esta vez ha mostrado un vídeo en el que Cloud, protagonista de la obra, era el eje central.

Fast & Furious: Crossroads es el nuevo juego de la marca

 

Los fans de Fast & Furious están de enhorabuena. Los autores de Project Cars, uno de los simuladores mejor valorados en el terreno de la conducción, presentaron su nuevo videojuego basado en la popular franquicia cinematográfica. Se trata de Fast & Furious Crossroads. Previsto para mayo 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC, el videojuego contará con los actores de las películas, así como la acción que caracteriza a sus cintas.

Publicidad