Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Mario Kart 8 Deluxe da la bienvenida a Link de Breath of The Wild

La nueva actualización de Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible para todo el mundo e incluye contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Publicidad

Quien ha jugado a Mario Kart conoce las sorprendentes carreras y los más completos circuitos por los que competir con una gran variedad de personajes. Desde su primera aparición en 1992 con Super Mario Kart, la diversión de este juego de carreras nunca se ha podido negar. Y aunque al principio los personajes siempre estaban relacionados con las aventuras de Mario, finalmente se unen al catálogo de pilotos personajes de otras licencias. Algunos de ellos conocidos por Animal Crossing, Splatoon y, por supuesto, The Legend of Zelda, siendo la primera incorporación de este tipo de contenido en el Mario Kart de Wii U. Ahora, la nueva actualización gratuita de Mario Kart 8 Deluxe da la bienvenida a Link de Breath of the Wild y todos sus accesorios.

La llegada de esta nueva versión del héroe del tiempo ha sido muy esperada desde el principio por los jugadores. No solo esperaban poder encontrar al héroe con la apariciencia de su última aventura, sino también algunos de los complementos más destacados de este juego. Como es el caso de la moto Master Hyliana Alfa, la paravela con la que recorremos Hyrule junto al héroe del tiempo y, por supuesto, las ruedas especiales que acompañan a la moto ancestral.

Link de Breath of the Wild en Mario Kart 8 Deluxe
Link de Breath of the Wild en Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

La actualización 1.6.0 de Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible en Nintendo Swith para todo el mundo sin ningún tipo de coste. En esta última actualización los jugadores podrán disfrutar del variado contenido que acompaña al héroe del tiempo mientras disfrutan de la oportunidad de poder probar el contenido que llegaba acompañado de la anterior actualización donde los jugadores podían emplear la moto de Nintendo Labo para manejar la moto dentro de Mario Kart 8 Deluxe. Una experiencia que acerca un poco más al jugador a las locas carreras del juego de la gran N.

Publicidad