Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTADIO A GRAN VELOCIDAD

Mario Kart en la pantalla de un estadio, ¿la partida perfecta?

El estudio de Kauffman Stadium fue el lugar seleccionado para echar una carrera a alta velocidad de Mario Kart 8 Deluxe.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos con grandes actos por parte de los aficionados. Durante las fiestas navideñas encontramos la decoración del hogar ideal para los fans de Mario, pero también se nos presentan ocasiones en las que los jugadores llevan un paso más allá la comodidad para echar sus partidas. Todo el que quiere disfrutar de su juego favorito piensa en las mejores pantallas, en poder ver por todo lo grande su título favorito. ¿Y si te decimos que unos jugadores lo han cumplido? Mario Kart 8 Deluxe llegaba a la gran pantalla en Kansas City.

Esta escena era compartida por el presentador de Chiefs Rewind en KCTV5, Tom Martin, mediante su Twitter. Martin indicaba que habían enviado el helicóptero para tomar unas vistas aéreas del Arrowhead Stadium y, en su camino, se encontraron con que Mario Kart estaba siendo protagonista de una gran carrera en la pantalla Crown Vision del Kauffman Stadium. Una imagen que no dudó en compartir mediante Twitter con todos sus seguidores.

 

Poco después de compartir las imágenes, el presentador no dudaba en hacer una broma señalando que, tras estas imágenes, entiende totalmente los motivos de que los Kansas City Royals, equipo de béisbol local, pidiesen más velocidad. Esta pantalla tiene una medición de 25x32 metros, siendo considerada en 2017 la pantalla LED más grande del mundo y, sin duda, el mejor lugar para correr a toda velocidad.

 

Aunque la respuesta del equipo no ha tardado en darse a conocer, indicando que se trataba de una forma de celebración de la entrada de año.

 

Mario Kart 8 Deluxe está disponible en Nintendo Switch. El título nos presenta una nueva oportunidad de poder llevar la gran velocidad de los karts y las motos por escenarios sorprendentes y variados. Desde los ya conocidos en anteriores títulos, aunque con renovado aspecto, hasta novedosos mapas que nos llevan a probar nuestra habilidad. Por supuesto, con oportunidad de controlar a nuestros personajes favoritos y los que mejor se ajusten a nuestra jugabilidad.

Publicidad