Neox Games » Noticias » Actualidad

MILLONES DE DESCARGAS

Mario Kart Tour: el juego más exitosos de Nintendo en móviles en la primera semana

Mario Kart Tour se ha convertido en un gran fenómeno en dispositivos móviles con más de 90 millones de descargas en pocos días.

Publicidad

Está siendo todo un boom en dispositivos móviles, pese a que sólo hace una semana que ha llegado a las tiendas oficiales de Android e iOS. Hablamos del último juego de Nintendo para móviles, Mario Kart Tour, probablemente también uno de los más esperados desde su anuncio al tratarse de una franquicia muy vendida en consolas.

El free to play de Mario llegó el pasado miércoles a los móviles y lo hizo batiendo todos los récords en su primer día. Ahora conocemos que Mario Kart Tour se ha convertido en el título de Nintendo para móviles más descargado en sus primeros siete días. Las cifras son espectaculares: más de 90 millones de descargas en una semana, logrando un nuevo récord para Nintendo. Ninguna de sus apps llegó a esta cifra en la primera semana.

 

De hecho, el título más descargado de Nintendo en la primera semana fue Animal Crossing: Pocket Camp, cuyas cifras se quedaron sólo en 14.3 millones de descargas. Super Mario Run se quedó sólo en 13 millones de descargas en su primera semana, así que Mario Kart Tour superó sus cifras sólo en 24 horas, cuando ya llevaba 20 millones de descargas.

En cuanto al dinero gastado por los jugadores, los analistas de apps estiman unos ingresos de 12,7 millones de dólares en su primera semana, lo que no está nada mal, si bien le sirve para ser tercero en ingresos en la primera semana.

Publicidad