Neox Games » Noticias » Actualidad

CELEBRA EL AÑO NUEVO

Mario Kart Tour presenta su evento para el Año Nuevo

Mario Kart Tour promete seguir entreteniendo a millones de jugadores de dispositivos móviles en 2020.

Publicidad

Los jugadores del título para dispositivos móviles Mario Kart Tour tendrán en los primeros días del año 2020 un buen motivo para disfrutar de algunas horas de juego interesantes. La app de Nintendo ha anunciado su nuevo evento para Año Nuevo, compartiendo un vídeo con parte del contenido que tendrá cuando empiece el 1 de enero, terminando el próximo 14 de enero.

Entre otros añadidos, el evento de Año Nuevo incorporará cuatro nuevos pilotos y nuevos karts. Estará disponible Super Mario con un nuevo aspecto similar a los que luce en Super Mario Odyssey, así como Toad con atuendos especiales para celebrar el Año Nuevo. También se unen Gold Koopa y Yoshi de color rojo, todos ellos personajes temporales y específicos del tour de Año Nuevo.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour | Nintendo

El juego de Android e iOS ha destacado por la gran cantidad de tours -eventos- que se realizan en fechas especiales. Por ejemplo, en este último mes se han celebrado eventos especiales en los que hemos podido ver a Mario vestido de Santa Claus, Yoshi disfrazado de un reno u a Pauline con un traje especial para las fiestas.

Mario Kart Tour promete seguir entreteniendo a millones de jugadores de dispositivos móviles en 2020.

Publicidad