Neox Games » Noticias » Actualidad

MARVEL

Marvel Future Revolution: nuevo juego de héroes para dispositivos móviles

Un juego de rol de mundo abierto, plagado de héroes y villanos de la conocida editorial de cómic americano.

Publicidad

Los fans de los cómics de Marvel y de sus personajes tienen buenas noticias con el anuncio de un nuevo título para dispositivos móviles llamado Marvel Future Revolution, presentado recientemente de forma oficial. Marvel y Netmarble colaboran en este título que se presenta como la continuación directa del exitoso RPG de acción Marvel Future Fight.

En este caso estamos ante un juego de rol de mundo abierto, plagado de héroes y villanos de la conocida editorial de cómic americano. En el primer teaser del juego es el Capitán América el que narra una especie de escenario apocalíptico mientras los héroes de todo el multiverso Marvel se presentan para ayudar y pelear, aunque por supuesto no hay información sobre el trasfondo de la batalla.

Marvel Future Revolution
Marvel Future Revolution | Marvel

Por el momento los personajes confirmados son Capitán América, Spider-Man, Doctor Strange y Capitana Marvel, todos ellos con modelos que han contentado bastante a los fans -para tratarse de un juego de móviles-. En cuanto a villanos, se han presentado Red Skull (Cráneo Rojo) y MODOK.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento del título, pero es de esperar que durante las próximas semanas se confirme más información relevante.

Publicidad