REVOLUCIONANDO LA BATALLA

REVOLUCIONANDO LA BATALLA

Marvel quiere sus superhéroes en Super Smash Bros. Ultimate

El exitoso título de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. UItimate, podría contar con algunos de los héroes más destacados de Marvel entre sus luchadores.

Neox Games
  Madrid | 03/06/2019

Nintendo conseguía revolucionar el género de los títulos de lucha con la nueva entrega de la saga Super Smash al presentar uno de los títulos más completos. No solo daba a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su habilidad en una gran variedad de escenarios, sino también poder elegir entre algunos de los luchadores más imponentes. Variadas habilidades y todo tipo de técnicas que pueden llegar a ser letales.

Pero todavía sorprendía más a los jugadores con la confirmación de que estos luchadores irían un paso más allá con la llegada de 5 nuevos DLC, de los cuales por el momento solo se ha confirmado uno y ese es el sorprendente Joker. Pero parece que entre esos contenidos descargables podría encontrarse una gran sorpresa para los jugadores. Uno de los famosos superhéroes de Marvel. Algo que Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel, no le parece descabellado.

Los superhéroes de Marvel estarían dispuestos a revolucionar el campo de batalla

Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Durante su última entrevista, Rosemann se encontraba con la pregunta de si veía a uno de los personajes de Marvel dentro de Super Smash Bros. Ultimate, sobre todo tras la llegada de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, como título exclusivo de Nintendo Switch. Y aunque no ha confirmado que esto vaya a suceder, sí ha mencionado que todo podría suceder, que se puede imaginar cualquier cosa, aunque no es él quien toma ese tipo de decisiones.

Por otra parte os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate cuenta con una gran variedad de modos y oportunidades para los jugadores. Recientemente con opción de realidad virtual gracias a Nintendo Labo. Pero también tiene presente servicios en línea para los combates multijugador online, aunque para ello se necesita una suscripción a Nintendo Switch Online, servicio que para su funcionamiento requiere conexión a Internet.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.