Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS NOVEDADES

Marvel Ultimate Alliance 3 confirma los personajes que llegarán en su segundo DLC

El título basado en el mundo de Marvel, Marvel Ultimate Alliance 3, presenta a los personajes que efectuarán su llegada en el nuevo DLC.

Publicidad

Son muchos los jugadores que sueñan con la posibilidad de transformarse en alguno de sus héroes favoritos. Y es que Marvel cuenta con un amplio catálogo de héroes con poderes asombrosos que desearíamos poder utilizar contra algunos de los más poderosos enemigos. Pero esta es la posibilidad que nos ofrece Marvel Ultimate Alliance 3, el exclusivo de Nintendo Switch que ayer estuvo presente durante los Game Awards.

Tal y como se confirmaba durante el evento y se presentaba durante un nuevo tráiler, el título recibirá a nuevos héroes gracias a su segundo DLC, el cual efectuará su llegada el 23 de diciembre para todos aquellos jugadores que se hayan hecho con el Expansion Pass. Gracias a este los jugadores podrán manejar a Cable, IceMan, Gambito y Phoenix.

Marvel Ultimate Alliance 3
Marvel Ultimate Alliance 3 | Nintendo

Sobre esta noticia podéis encontrar el completo tráiler donde los héroes muestran parte de sus increíbles habilidades y sorprender a los jugadores con poderosos héroes que no dudarán a la hora de poder enfrentarse a los enemigos que se crucen por su camino. Una ocasión increíble para que los jugadores puedan ponerse en el papel de su héroe de Marvel favorito.

Por supuesto, os recordamos que Marvel Ultimate Alliance 3 se encuentra disponible en Nintendo Switch. Y aunque no se trata de uno de los títulos más exitosos de la compañía, sin duda ha sido una de las grandes experiencias. Y uno de esos grandes juegos que se han sumado al amplio catálogo de exclusivos de Nintendo Switch.

Publicidad