NUEVO PROYECTO

NUEVO PROYECTO

Square Enix confirma estar desarrollando un juego de nueva generación

El equipo de Final Fantasy XIV anuncia estar trabajando en un nuevo proyecto para la próxima generación de consolas.

@NeoxGames | Madrid | 02/04/2019

El salto a la próxima generación de consolas está cada vez más cerca, sobre todo tras confirmarse oficialmente que Sony trabaja en PlayStation 5 y Microsoft ya se encuentra en proceso de desarrollo de una amplia gama de consolas que se mueven bajo el nombre en clave de Xbox Scarlett. Y aunque la curiosidad de los jugadores se encuentra bien presente en busca de dar respuesta a la potencia que las plataformas tendrán, la verdadera pregunta es el catálogo con el que contarán.

Recientemente el estudio polaco, CD Projekt RED, confirmaba que, si se les ofrecía la oportunidad, estarían interesados en llevar Cyberpunk 2077, su esperado y ansiado título, a la próxima generación de consolas. Pero no serían los únicos interesados en este gran salto sino que recientemente el director de Final Fantasy VII se encuentra compartiendo responsabilidades con Tetsuya Nomura para crear un nuevo proyecto.

Square Enix ya estaría preparando un nuevo título para la próxima generación

Final Fantasy XIV | neox games

Square Enix ha anunciado que el equipo 5th Business Division liderado por el productor y director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, actualmente se conoce como Third Development Division. Un equipo que actualmente ya estaría trabajando en un juego de nueva generación, aunque por el momento se desconoce de qué se tratará exactamente.

Lo que sí han confirmado es este proyecto ya habría terminado su primera fase de planificación y las preparaciones para el entorno de desarrollo, por lo que se comienza su fase de desarrollo a gran escala. Además, se menciona que tratarán de buscar cubrir varios puestos de diseñadores, programadores y más. Así es que, por el momento, habrá que esperar para conocer nueva información sobre si será una aventura orientada a un jugador o será un MMORPG.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.