Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMAS NOVEDADES

Marvel’s Avengers: Llega Ojo de Halcón con una versión mejorada del juego para PS5 y Xbox Series X

A lo largo del mes de marzo los jugadores de Marvels Avengers podrán disfrutar de interesantes novedades en el juego.

Publicidad

Llevamos una larga temporada esperando noticias sobre Marvel’s Avengers y, finalmente, estas han llegado cargadas de todo tipo de novedades. De hecho, la principal es que Ojo de Halcón finalmente hace su aparición en la obra de Crystal Dynamics. Pero no solo eso, sino que el arquero viene acompañado de una nueva versión del juego para Xbox Series X y PlayStation 5.

Según ha indicado el propio estudio, será el 18 de marzo cuando los jugadores puedan disfrutar del estreno del DLC de Ojo de Halcón, además de la nueva versión para las consolas de nueva generación. Eso sí, ahora sabemos que esta nueva versión traerá una serie de características interesantes como la compatibilidad con el DualSense, prometiendo sensaciones únicas e incluso un aumento en el framerate.

 

Los tiempos de carga van a ser muy inferiores, por lo que las partidas serán mucho más fluidas. Y lo mejor es que esta actualización para la nueva generación será totalmente gratuita para aquellos que ya tengan el juego, pudiendo además transferir las partidas. Y lo mejor es que esto llegará acompañado de Ojo de Halcón, quien vendrá acompañado de una interesante historia, tal y como adelanta el estudio ya que afirman que estará inspirado en lo visto hasta ahora en los comics.

Por otra parte, os recordamos que es posible disfrutar de la aventura de Marvel’s Avengers en PC, Xbox One, PlayStation 4 y, muy pronto, en Xbox Series X y PlayStation 5. Una propuesta interesante que garantizará que los jugadores puedan disfrutar de una espectacular propuesta y, más aún, de una llamativa oportunidad de conocer a los héroes como nunca antes.

Publicidad