Neox Games » Noticias » Actualidad

COMBINANDO PODERES

Marvel’s Avengers muestra las ejecuciones en equipo en un breve vídeo

Los héroes de Marvels Avengers podrán unir fuerzas para asestar el golpe final a los enemigos que se crucen en su camino.

Publicidad

Aunque el título de Crystal Dynamics fue uno de los afectados por la situación del coronavirus y uno de los juegos que tuvo que confirmar un cambio de fecha, nada impide que Marvel’s Avengers se presente como uno de los más esperados. Sobre todo cuando nos brindará la oportunidad de jugar con nuestros héroes de cómic favoritos y que, además, mostrarán sus habilidades en conjunto.

Así al menos lo confirma el último vídeo compartido en redes sociales por el estudio, donde los jugadores pueden comprobar cómo los Vengadores trabajan juntos para asestar el golpe final a un imponente enemigo. No solo podremos lucirnos en solitario con cada uno de los personajes, sino que estos no dudarán a la hora de combinar sus imponentes poderes para acabar con todo aquel que trate de impedir su avance.

 

A pesar de lo breve del vídeo, podemos ver a Hulk y Thor trabajando juntos para destrozar a un Dreadbot. Y aunque por el momento nos queda conocer cómo será el trabajo en equipo con todos los personajes, este clip nos ha dejado con un buen sabor de boca y sorprendentes escenas de acción.

Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 4 de septiembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia, aún cuando también estará presente más adelante en Xbox Series X y PlayStation 5. Todavía tenemos que esperar un poco para desvelar todos los secretos del juego, pero lo visto hasta ahora suena prometedor.

Publicidad