Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Marvel's Avengers muestra un atuendo desbloqueable para Thor

Crystal Dynamics ha mostrado uno de los atuendos alternativos que Thor podrá vestir durante su aventura en Marvels Avengers.

Publicidad

Son muchos los aficionados que durante años han esperado la ocasión de poder manejar a sus héroes favoritos. Los Vengadores han logrado sorprender a los fans de multitud de formas, tanto en los cómics como en el cine. Pero ahora llega su turno para revolucionar el mundo de los videojuegos con una apasionante aventura que se encarga de desarrollar el equipo de Crystal Dynamics.

Marvel’s Avengers ofrecerá a los jugadores la oportunidad de manejar a su Vengador favorito en una épica aventura. Y aunque poco a poco nos van mostrando algunas de las habilidades únicas de los personajes, la compañía en esta ocasión ha preferido optar por mostrar contenido estético. Específicamente uno de los atuendos que Thor podrá vestir y que será propio de Asgard.

Una vuelta a los orígenes de Thor

 

Tal y como indica la compañía en su mensaje de Twitter, los jugadores podrán disfrutar de la gloria con uno de los atuendos desbloqueables de Thor: Lord of Asgar, apariencia que llega inspirada en el cómic con el que comparte nombre que fue publicado en 2011. Uno de los contenidos más épicos dentro del título y que ofrecerá a los jugadores una nueva forma de enfrentarse a los enemigos.

Y aunque la duda sobre si se tratará de un atuendo de pago está presente, por el momento la compañía no ha hecho una mención al respecto. Lo que sin duda nos queda claro es que Marvel’s Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020 con una gran variedad de posibilidades para los jugadores.

Publicidad