Los Vengadores han conseguido revolucionar de muchas y variadas formas el sector del entretenimiento. Tanto en películas como cómics han conseguido ofrecer a los aficionados una gran variedad de historias que, dentro de muy poco, darán el salto a los videojuegos gracias al proyecto de Crystal Dynamics. Un título repleto de grandes aventuras y habilidades de los superhéroes.

Tras hacer un repaso de algunos de los héroes como Capitán América o Ironman, llega el turno de Thor. Y, al igual que sus compañeros, contará con tres movimientos especiales llamados Heroics, los cuales protagonizan los nuevos mensajes en redes sociales de la compañía y que darán a los jugadores una increíble visión en el campo de batalla.

Thor estará dispuesto a eliminar a todos los enemigos

 

En la cuenta oficial nos muestran dos movimientos. Warrior’s Fury y Bifrost. Mientras que en uno canaliza su fuerza y lanza un poderoso impacto que daña a todos los enemigos que se mantengan cerca, con Bifrost viajará a otro mundo y controlará una potente energía cósmica. Por supuesto, dependiendo del mundo que visite en este viaje, el efecto será diferente.

Os recordamos que Marvel’s Avengers se encuentra actualmente en desarrollo y que estará disponible a partir del 15 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta increíble aventura los jugadores disfrutarán de la increíble oportunidad de manejar a los vengadores, aunque dependiendo de la misión, no siempre será posible manejarlos a todos.