Neox Games » Noticias » Actualidad

NO DE LANZAMIENTO

Marvel’s Avengers no permitirá el uso del mismo héroe en el modo cooperativo

El estudio confirma que de lanzamiento, Marvels Avengers no permitirá a los jugadores disfrutar del modo cooperativo con el mismo personaje.

Publicidad

Muchos son los fans que siguen disfrutando de las grandes aventuras de los Vengadores, no solo por sus grandes propuestas dentro del mundo de los cómics, sino también en los videojuegos. A lo largo de los últimos años han sido grandes revolucionarios, pero ahora llega el momento de verlos dar el gran salto al mundo de los videojuegos con la propuesta de Square Enix.

Marvel’s Avengers es uno de los títulos más esperados con gran acción y todo tipo de propuestas en los combates. Y aunque todavía nos faltan muchos detalles por conocer para esta gran propuesta, poco a poco vamos disfrutando de grandes novedades, entre las que se encuentran las posibilidades jugables entre varios amigos y donde los creadores han confirmado una de las características que no estará presente de lanzamiento.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Mediante Reddit, el diseñador en jefe de la desarrolladora, Philippe Therien, ha desvelado que no será posible jugar en cooperativo con un mismo héroe, al menos durante el estreno del juego. Pero se espera que sea una de las propuestas que lleguen con el tiempo, aunque para ello tendremos que esperar un poco más.

Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 4 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, tendremos que esperar un poco más para poder conocer las propuestas disponibles en su historia y, sobre todo, las grandes habilidades disponibles en su jugabilidad.

Publicidad