Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Marvel’s Avengers podría contar con un personaje exclusivo en su versión para PS4 y PS5

Una filtración podría indicar que un nuevo héroe estaría disponible únicamente en la versión de Marvels Avengers destinada a las consolas de Sony.

Publicidad

Los jugadores ya han comenzado su cuenta atrás para ver la gran acción de Marvel’s Avengers. Los héroes más queridos de los cómics regresan con grandes fuerzas al mundo de los videojuegos, aunque todavía están preparando sus grandes sorpresas. Pero mientras que pronto tendremos la oportunidad de poder disfrutar de una espectacular sesión de prueba, la sorpresa ha llegado con una nueva filtración.

Un usuario de Reddit ha compartido un mensaje en el foro indicando que los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrían tener a un héroe inesperado. Según se menciona, este sería Spider-Man, personaje protagonista de uno de los exclusivos de Sony más queridos por los jugadores y que podría estar invitado a participar en esta gran acción de manera exclusiva.

Se sabía que habría algún tipo de sorpresa para los jugadores de Sony, aunque por el momento no se había mencionado cuál de estas sería. Eso sí, por el momento no se ha hecho ningún tipo de confirmación oficial, por lo que tendríamos que esperar a que sea la propia compañía la que desvele esta información, quizás durante la beta o un poco más cerca del lanzamiento del título.

Marvel’s Avengers prepara su llegada para el 4 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Eso sí, a lo largo de este mes tendremos la oportunidad de probar su gran acción gracias a la beta, la cual dará comienzo el 7 de agosto en primer lugar para los jugadores de PlayStation 4 que hayan reservado el juego.

Publicidad