Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Marvel's Avengers promete un completo sistema de personalización para los héroes

Crystal Dynamics ha compartido con los jugadores nuevos datos de Marvels Avengers, título que llegará en septiembre.

Publicidad

Los héroes de Marvel están preparando su gran llegada al mundo de los videojuegos con una de las propuestas más esperadas por los jugadores. Una increíble apuesta que llega bajo el nombre de Marvel’s Avengers y donde los jugadores podrán disfrutar del a oportunidad de conseguir manejar a sus héroes favoritos durante este 2020 gracias a su estreno.

Pero, aunque todavía son muchos los datos que desconocemos, la compañía ha compartido una serie de novedades mediante una publicación de Reddit. En esta, el diseñador de combate del juego, Vince Napoli, el equipo trabaja duro en la personalización de Los Vengadores y reconoce que han llegado a implementar más de 100 ventajas para el equipo de los héroes.

Gracias a estas ventajas ayudarán a otorgar mejoras a los personajes y personalización para que cada jugador pueda llevar la versión que más le interese de su personaje favorito. Además de que, de este modo, cada usuario puede acomodar sus necesidades jugables y estéticas para garantizar la mejor experiencia posible. Además de que algo muy interesante es que estas ventajas resultan exclusivas para el elementos elegido en cada ranura de equipo y con cada ranura teniendo sus propias ventajas también.

Marvel’s Avengers efectuará su llegada a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia el 4 de septiembre. Una oportunidad única para que los jugadores puedan seguir disfrutando de sus héroes favoritos siempre que lo deseen. Además de poder poner a prueba su habilidad transformándose en los destacados héroes de Marvel.

Publicidad