Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SUS INCENTIVOS

Marvel's Avengers reaparece con un nuevo tráiler

En el nuevo tráiler de Marvels Avengers la compañía comparte con los jugadores los incentivos por reservar el juego.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han disfrutado de las grandes aventuras de los Vengadores. Ya sea en los cómics o en las películas, estos superhéroes han ofrecido una serie de aventuras e historias de lo más inesperadas. Por ello, no es de extrañar que sean muchos los jugadores que esperan poder ver el estreno de uno de sus títulos más ambiciosos hasta el momento.

Marvel’s Avengers está preparándose para su estreno. Y, tras un tiempo en completo silencio, finalmente la compañía ha decidido compartir algunas novedades. Aunque, en esta ocasión, con la firme intención de recordar a los usuarios los incentivos que recibirán por reservar esta aventura de acción

Para aquellos que reserven el juego de forma anticipada se desbloqueará un pack de atuendos clásicos de Marvel, todos inspirados en los momentos de los cómics en los que cada superhéroe aceptaba sus poderes. Por otra parte, también contarán con acceso a la beta del juego, la cual estará disponible en primicia para los jugadores de PlayStation 4. Justamente serán estos jugadores los que reciban una expresión exclusiva para Ms. Marvel que se ha dado a conocer como ‘Díselo a la mano’ junto con un tema exclusivo que incluirá un patrón hexagonal.

 

Pero para aquellos que obtengan la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego tres días antes, incluyéndose una placa de identificación única para Ms.Marvel junto con 1000 créditos que poder gastar en personalizaciones para los personajes. Y en el caso de la Edición Deluxe en formato físico, los jugadores podrán conseguir un pack de atuendos de obsidiana, con seis placas de identificación y el acceso anticipado. Por último, también habrá una edición conocida como Earth’s Mightiest Edition que vendrá con un steelbook exclusivo, una estatuilla del Capitán América, un cabezón de Hulk, un llavero de Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, el plano del prototipo para la armadura de Iron Man, el pin de Avenger de Kamala Khan y una foto de grupo.

Os recordamos que Marvel’s Avengers efectuará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 4 de septiembre de este mismo año.

Publicidad