Neox Games » Noticias » Actualidad

RESPONDIENDO DUDAS

Marvel’s Avengers se pronuncia sobre la posibilidad de incluir juego cruzado

El equipo de Square Enix ha decidido responder a algunas cuestiones que creaban dudas entre los fans de Marvels Avengers, como si habrá opción de juego cruzado.

Publicidad

Poco a poco el mundo de los videojuegos va ofreciendo más y más opciones de juego, nuevas posibilidades para que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos sin importar la plataforma en la que se encuentren. Esto es gracias al juego cruzado, una de las características que poco a poco se ha vuelto más popular entre los usuarios de las distintas plataformas de juego.

Por ello, muchos jugadores tenían dudas sobre si el próximo título centrado en la acción de los Vengadores contaría con esta posibilidad. Una respuesta que finalmente ha optado por entregar el equipo de Square Enix mediante una entrevista con el portal Shaknews donde han mencionado que su obra, Marvel’s Avengers, no contará con juego cruzado en el momento de su lanzamiento.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Indican que el juego cruzado es una idea que les encanta, pero no es algo en lo que estén trabajando actualmente. Su lanzamiento va a ser tal y como es, teniendo un juego intergeneracional. Los jugadores entrarán en primer lugar en PlayStation 4 y Xbox One para dar el gran salto a Xbox Serires X y PlayStation 5. De este modo la idea es que los jugadores puedan llevarse su progreso y partida guardada a la consola de próxima generación, aunque para ello contemos con la ausencia del crossplay.

Marvel’s Avengers verá la luz el 4 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, más adelante en PlayStation 5 y Xbox Series X. Una sorprendente aventura que traerá consigo grandes retos para los jugadores y todo tipo de pruebas para aquellos que quieran avanzar y disfrutar de la mejor experiencia posible. Por supuesto, en una aventura donde tendremos la oportunidad de manejar a nuestro héroe favorito para superar los distintos combates.

Publicidad