Neox Games » Noticias » Actualidad

RELAJANDO A LOS JUGADORES

Apex Legends confirma que el juego cruzado separará a los jugadores de PC y consolas

Tras la confirmación del juego cruzado, muchos jugadores de Apex Legends en consola temían enfrentarse a jugadores de PC, pero nada más lejos de la realidad.

Publicidad

Los battle royale han cosechado un gran éxito con el paso de los años, trayendo consigo una de las apuestas jugables más destacadas del momento. Y a pesar del tiempo que pase, la aparición de nuevos juegos solo consigue provocar que los usuarios sigan disfrutando de la mejor jugabilidad gracias a las nuevas experiencias con las que se actualizan los títulos. Algo que bien ha demostrado Apex Legends con sus constantes avances.

Pero el título de Electronic Arts ha anunciado recientemente que incluirá juego cruzado para que los jugadores de diferentes plataformas puedan disfrutar de esta gran experiencia con sus amigos. Claro que esto también ha preocupado a muchos jugadores de consolas, quienes han temido enfrentarse a jugadores de PC. Sin embargo, la compañía ha especificado que esto no será posible.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Ha sido Jake Smullin, ingeniero de software de la compañía, quien se encontró con el gran temor de los jugadores de consolas. Por ello, decidió confirmar que no hay nada de lo que preocuparse, que en la mayoría de los casos, si eres jugador de consola, no te emparejarán con otros jugadores de PC. Aunque sí existe una excepción. Y es que si un jugador de consola hace equipo con uno de PC, entonces lógicamente se emparejarán los jugadores de ambas plataformas.

Esta es una de las grandes novedades que el título de Respawn agregará para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia. Después de todo, la intención de la compañía es que los jugadores puedan disfrutar de sus partidas tal y como quieran, sin importar la plataforma en la que jueguen sus amigos.

Publicidad