Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN PAY TO WIN

Marvel’s Avengers: Todos los héroes y DLC serán gratuitos

Crystal Dynamics confirma también que habrá microtransacciones en Marvels Avengers, pero solo de índole cosmética

Publicidad

En la conferencia de Square Enix la atención de los fans la compartían el anuncio de Final Fantasy VII Remake y por supuesto, el nuevo juego de Los Vengadores. En el E3 pudimos ver un tráiler espectacular que reunía a los Vengadores más emblemáticos en un estilo gráfico muy acertado, encajando con las exigencias de la presente generación. Aún así, varias cosas quedaron sin explicar, pero Crystal Dynamics llega al rescate.

La empresa responsable del desarrollo de Marvel’s Avengers ha revelado recientemente algunos detalles sobre la economía dentro del juego y cómo afrontarán los DLC. Con estas declaraciones hemos sabido que el juego no tendrá cajas de botín pero sí microtransacciones. Estos desembolsos servirían para desbloquear elementos únicamente cosméticos, sin ningún tipo de impacto a la jugabilidad ni los atributos de los personajes.

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers | Square Enix

Solo cosméticos, sin impacto al gameplay

El miedo de muchos fans es que Crystal Dynamics usase el formato de Microtransacción para limitar el uso de determinados Vengadores, pero no van por ahí los tiros. La empresa asegura que el elenco completo estará disponible de forma gratuíta para todos los usuarios, que podrán jugar con Iron-Man, Viuda Negra, Thor y compañía sin ningún tipo de limitación. Eso han querido dejarlo muy claro debido al aluvión de preguntas y dudas que han ido recibiendo desde el anuncio en sus redes sociales

Por último, otra buena noticia, esta vez relacionada con el contenido post lanzamiento. Parece que Marvel’s Avengers seguirá un proceso de DLC similar al que utilizó Marvel’s Spider-Man, con nuevas misiones y personajes, pero como añadido, también nuevas localizaciones. Todos estos DLC serán gratuitos, y se irán publicando durante los meses posteriores al lanzamiento oficial. Recordemos que Marverl’s Avengers llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia el próximo 15 de mayo de 2020.

Publicidad