Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PACK

¿Más juegos de Assassin's Creed para Nintendo Switch?

Sería un pack de dos juegos: Assassin's Creed III y Assassin's Creed Liberation para Nintendo Switch.

Publicidad

La empresa francesa Ubisoft podría lanzar más episodios de su licencia Assassin's Creed para Nintendo Switch, la exitosa consola de Nintendo que está resultando muy interesante para diferentes desarrolladoras third-party. En este caso se hablan de juegos anteriores de la franquicia que pueden llegar adaptados a Nintendo Switch, según tiendas de la República Checa que han listado estos juegos incluyendo carátula.

Sería un pack de dos juegos: Assassin's Creed III y Assassin's Creed Liberation para Nintendo Switch. En realidad el juego se llamaría Assassin's Creed III + Liberation Collection y ha aparecido con una carátula propia, lo que le da más credibilidad a este posible lanzamiento. La tienda ha indicado una fecha de lanzamiento para el 15 de febrero, sin embargo, en la actualidad lo más probable es que esta sea una fecha inexacta.

Assassin's Creed III es uno de los títulos de la licencia aparecidos anteriormente en consolas de Nintendo; el juego basado en el continente americano lo disfrutaron los usuarios de Wii U en su momento. Assassin's Creed Liberation fue desarrollado originalmente para la portátil de Sony, llegando posteriormente a otras consolas en HD. Ahora podrían llegar en forma de pack a la plataforma de Nintendo.

Publicidad