Neox Games » Noticias » Actualidad

¿VIRTUD O REBELDÍA?

Mass Effect: Bioware detalla cuántos jugadores superaron la aventura como villanos

Los creadores de Mass Effect revelan que, entre todos los caminos a seguir, los jugadores preferían uno en especial.

Publicidad

Para muchos, el nombre de Bioware está bien marcado en sus mentes. Sobre todo al ser los creadores de una de las sagas de videojuegos más queridas por los jugadores. Y es que Mass Effect destaca en muchos aspectos, sobre todo, con su imponente propuesta en la que los jugadores podían elegir tanto el camino del bien como el camino del mal al manejar a su Shepard.

Pero parece que, aún con tantos caminos a seguir, los jugadores tenían una clara preferencia. Y es que, recientemente, el antiguo director de cinemáticas, John Ebenger, confesaba que uno de cada diez jugadores, aproximadamente, elegían el camino del villano. Indicando de este modo que la mayoría de los usuarios preferían manejar a un Shepard que se comportaba bien con el resto de personas y alienígenas presentes en el lugar.

 

Mediante su publicación en Twitter indicaba que alrededor del 92% de los jugadores fueron Paragón, sin importar el resto de opciones ofrecidas por los desarrolladores. Y es que, aunque pusieron mucho trabajo en el contenido de Renegado, los jugadores preferían superar su aventura con más puntos de Virtud que de Rebeldía, lo que se traducía en seguir el camino de Paragón.

Y aunque el camino del bien fue un claro ganador en la primera entrega, según Ebender, esto cambió un poco en las siguientes entregas, momento en el que introdujeron ciertos cambios en el sistema para superar la aventura. Ante todo, eliminando un sistema de moralidad que dejaba claro que el camino del bien perjudicaría menos al personaje en ciertos aspectos.

Publicidad