Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Mass Effect Trilogy Remastered sería anunciado y lanzado en octubre

EA tendría pensado lanzar en octubre un producto todavía no anuciado

Publicidad

Mass Effect es una de las sagas de rol mejor valoradas de todos los tiempos por la crítica y los usuarios del sector de los videojuego. La historia de ciencia ficción de Bioware y su gran narrativa lo mantienen en la cima desde su nacimiento en el año 2007 con el lanzamiento de la primera entrega de la saga. Desde principios de año se viene rumoreando una remasterización de la famosa trilogía por parte de EA, pero a fecha de hoy seguimos sin información oficial por parte de la compañía de FIFA o Battlefield.

Pero según declaraciones en un podcast el pasado viernes, del periodista de GamesBeat, Jeff Grubb, EA tiene pensado lanzar en octubre un “producto no anunciado”. El periodista también afirma que “el plan era anunciarlo a principios de octubre y lanzarlo a finales de octubre”, y asegura haber visto pruebas para decir que Mass Effect Trilogy Remastered “es real, pero aún estamos en 2020 y no lo han anunciado”.

Mass Effect 2
Mass Effect 2 | Bioware

Así pues, los rumores sobre el lanzamiento de esta esperada remasterización de la laureada saga, vuelven a cobrar fuerza con sus declaraciones. Aunque el propio Grubb advierte: “no es una garantía todavía, como si eso no se hubiera decidido aún, parece que es una posibilidad que está sobre la mesa, pero lo último que escuché fue octubre, octubre para ambos juegos", refiriéndose también a Star Wars Squadrons, que tiene previsto su lanzamiento para el 2 de octubre.

Y un dato importante para finalizar que conviene puntualizar. Entre todas sus intervenciones realizadas en el podcast, dejó caer que los fans deberían esperar versiones remasterizadas de los 3 juegos de la saga, y no remakes. De cualquier forma, octubre está prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que EA podría no tardar en anunciar de forma oficial el título.

Publicidad