Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Medievil Remake podría haber mostrado su fecha de lanzamiento

Tras efectuar el anuncio oficial de Medievil Remake, un nuevo rumor señalaría su fecha de lanzamiento para este verano.

Publicidad

Uno de los anuncios más inesperados pero que los aficionados recibieron con más ilusión fue el sorprendente tráiler de Medievil Remake. Una vuelta por todo lo alto de una sorprendente aventura que fue anunciada en Halloween pero de la que, por el momento, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. Aunque esto podría cambiar muy pronto tras un nuevo rumor relacionado con el merchandising oficial del título.

Según la lista oficial creada por la tienda de merchandising especializado en Forbidden Planet, el nuevo contenido basado en Medievil estaría disponible en junio. Exactamente el 2 de junio de 2019. Un dato que ha alertado a los aficionados, quienes ya se preguntan si es que finalmente el título estará disponible mucho antes de lo esperado.

¿Estaría disponible a finales de mayo?

 

Aunque la fecha marcada por la tienda es un domingo, los rumores señalan que la posible llegada del juego fuese incluso unos días antes del estreno de su merchandising. Es decir, que los jugadores podrían disfrutar de la aventura única de Medievil Remake a partir de finales de mayo o, quizás, pocos días después del estreno oficial de las camisetas y tazas. Aunque por el momento, como todo buen rumor, habrá que esperar a que llegue la confirmación por parte de la compañía.

Mientras tanto, los jugadores esperan la vuelta de Sir Dan en su alocada aventura dentro de Medievil Remake. Como bien se conoce, en esta aventura conoceremos la historia del carismático campeón que murió en el campo de batalla. Aunque, tras 100 años, regresa para poder redimirse cuando su némesis, Lord Zarok, lo resucita por accidente. Una aventura divertida y sorprendente que dará su gran salto a PlayStation 4.

Publicidad