Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Remake de MediEvil: regresa el héroe con un nuevo tráiler

Uno de los juegos más emblemáticos de PlayStation regresa con un sorprendente remakeexclusivo para PlayStation 4.

Publicidad

Cuando hablamos de los juegos más emblemáticos de PlayStation, sin lugar a dudas encontraríamos en la lista a MediEvil. Y es que este sorprendente juego de la primera consola de Sony sorprendía al mundo con una fascinante apuesta que, después de muchos años de espera, por fin hará su gran regreso con una remasterización de lo más completa y totalmente adaptada a la actual generación de consolas. Y hoy, después de mucha espera, al fin conocemos nuevos detalles sobre MediEvil Remake, título que sorprende a los jugadores con un completo tráiler.

El juego, anunciado durante el PlayStation Experience del año pasado, se mantenía en completo secreto. Desde aquel momento no se daban a conocer nuevos detalles sobre el proyecto, ni tampoco se facilitaba una fecha aproximada para su llegada. Pero por fin podemos ver un poco más del trabajo realizado por la desarrolladora británica Other Ocean Interactive, quienes han realizado un completo remake con gráficos totalmente actualizados, aunque sin perder la magia del título original.

Medievil
Medievil | Other Ocean Interactive

MediEvil es una aventura de acción, puzzles y plataformas. En esta manejaremos a Sir Daniel Fortesque, un simpático campeón que murió en el campo de batalla de manera muy desafortunada. Tras 100 años de ese fatídico suceso, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando el malvado hechicero Lord Zarok lo resucita accidentalmente. Por el momento se desconoce si el remake contará con grandes cambios en su jugabilidad o si tendrá grandes modificaciones de contenido o, incluso, nuevos elementos dentro del juego. Pero un dato que sí se ha confirmado es que este sorprendente y esperado título hará su gran llegada en algún momento de 2019.

Publicidad