Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS MODS, AL ATAQUE

MediEvil vuelve a la actualidad gracias a The Elder Scrolls

Gracias a las modificaciones de 'Skyrim', el clásico videojuego de humor y aventuras de la época de PlayStation vuelve a la vida en dentro del universo 'The Elder Scrolls', con un resultado de lo más curioso.

Publicidad

A lo largo de sus años de vida, el videojuego de Bethesda 'The Elder Scrolls V: Skyrim' ha recibido toda clase de mods por parte de los usuarios. Incluso a día de hoy siguen sorprendiéndonos con creaciones de lo más curiosas, y la que os traemos hoy sin duda hará mucha ilusión a los fans de los clásicos de PlayStation. Os hablamos de la resurrección de 'MediEvil', un juego muy querido por los jugadores del que se lleva pidiendo desde hace años una vuelta al mercado.

Gracias al usuario KorinoO, responsable de esta modificación, hemos podido conocer una recreación del videojuego 'MediEvil' dentro del título 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Con las herramientas de edición del título, este fan ha conseguido que el mundo medieval y misterioso del clásico haya llegado también al mundo abierto de 'Skyrim', con movimientos que nos recordarán al protagonista Sir Daniel Fortesque.

Ha sido él mismo el encargado de subir el vídeo a la redes, y ha conseguido un gran seguimiento por parte de los usuarios. Y es que hay muchas ganas de ver un nuevo 'MediEvil', y esta modificación permite un nuevo acercamiento, más moderno, a ese clásico de la aventura. Podéis descargar esta modificación a través de este enlace. Recordemos que solo es compatible con la versión de ordenadores de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Publicidad