Neox Games » Noticias » Actualidad

SIENTE LA CARRETERA

Los 5 mejores juegos de coches de PlayStation 4

Uno de los géneros que más se disfrutan y más dan de sí siempre es el de la conducción, y en Defconplay te vamos a recopilar las cinco mejores propuestas si tienes una PlayStation 4 en casa

Publicidad

Sentir la velocidad de las carreras en nuestra consola es la mejor sensación posible para los amantes del motor, y en PlayStation 4 podemos disfrutar de muchas propuestas potentes a nivel técnico sobre coches y también sobre motos. A continuación te ofrecemos la lista de los mejores videojuegos de conducción que puedes encontrar para tu PlayStation 4.

Driveclub

Este videojuego exclusivo es una de las puntas de lanza del catálogo de PlayStation 4, y ofrece una propuesta de conducción con mucha personalidad. A medio camino entre la simulación y el arcade, el juego nos propone un híbrido entre multijugador y juego en solitario, donde ambas vertientes se funden en una única propuesta. Su apartado técnico es posiblemente lo mejor, acompañado de un buen catálogo de coches disponibles y escenarios muy diferentes. 'Driveclub' ha mejorado mucho desde su lanzamiento gracias a las constantes actualizaciones, algo que continuará en 2016. Además, desde hace algunos meses se han añadido las motos a su propuesta, ya sea como descarga adicional o como título independiente a través de PlayStation Network.

Need for Speed

La veterana saga de conducción vuelve a la palestra con su nueva entrega, de nuevo desarrollada por Ghost Games y con cierto retorno a los orígenes de la franquicia. O al menos, a sus orígenes más conocidos: tunning, carreras nocturnas y pruebas de todo tipo para superar con nuestro bólido personalizado. Recorre toda una ciudad, con sus barrios diferenciados, para convertirte en el mejor piloto y ser la envidia del resto de corredores. Recibe consejos de celebridades del motor y consigue dinero y prestigio para desbloquear nuevos vehículos y conseguir las mejores piezas posibles. El primer juego de la saga en la actual generación de consolas luce, además, con unos gráficos de infarto.

The Crew

Este juego se presentó como una ambiciosa propuesta de juego de conducción mezclado con juego competitivo online en un mundo persistente, donde los jugadores se relacionaran en un mundo abierto y conectado. Y de hecho, eso es lo que ha acabado siendo: un mundo gigantesco que cubre toda Estados Unidos y que podemos recorrer solos o acompañados con amigos y desconocidos, un mundo hecho para recorrerlo y disfrutarlo. Las cientos de pruebas y carreras que podemos realizar consiguen que nos olvidemos de la conducción, algo simple. Un juego mastodóntico.

Project CARS

Para quien no lo conozca, 'Project CARS' fue un proyecto presentado por unos expertos en el campo de la conducción, Slightly Mad Studios, que gracias al apoyo de los usuarios que invirtieron dinero en él consiguió hacerse realidad. La propuesta era el simulador definitivo para todos los públicos, con gráficos muy potentes y físicas realistas, además de con un buen repertorio de vehículos y pistas para recorrer. Con el tiempo, se ha convertido en una de las propuestas de conducción más interesantes de la actual generación.

Moto GP 15

Vamos a cerrar esta lista con una propuesta centrada en el mundo de las motocicletas y de la competición. Hablamos del videojuego oficial de 'Moto GP', que desde hace años está alcanzando buenos niveles en sus entregas gracias al trabajo de los italianos Milestone. Los últimos lanzamientos, si bien no destacan en el apartado técnico, si cuentan con una jugabilidad muy realista, licencias patentadas y mucha profundidad y posibilidades.

¿Cuál es tu videojuego favorito de conducción para PlayStation 4?

Publicidad