Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DIVERTIDO

Mercorona: el juego gratuito de hacer la compra a toda prisa en plena alarma social

Entre la oleada de nuevos juegos para móviles, Mercorona se coloca como uno de los más divertidos gracias a su actual propuesta basada en hacer la compra en plena crisis sanitaria.

Publicidad

Juegos para móviles hay muchos, tal vez miles. Entre el gran repertorio de títulos para smartphones, Mercorona se coloca a medio camino entre un soplo de aire fresco y la actualidad. Se trata de un arcade runner ambientado en plena crisis sanitaria y nuestra misión no será otra que realizar la compra lo más rápido posible, evitando el coronavirus por el camino, tal y como destaca Katia, una de las autoras del videojuego.

Pero no bastará con comprar todo aquello que nos crucemos. ‘El objetivo es llegar a caja (final del nivel), habiendo recogido los suficientes recursos para aguantar el máximo de días posibles en el confinamiento’, reza la descripción del videojuego. Podéis descargar Mercorona de manera totalmente gratuita para Android y Windows a través del siguiente enlace.

Una propuesta sin duda original y con la que podremos pasar un buen rato ante la situación generada por el COVID-19. No cabe duda de que una de las inspiraciones para el videojuego han sido las largas colas y aglomeraciones en supermercados durante los primeros días de crisis sanitaria en España y en los que el papel higiénico, pollo entre otros productos se convirtieron en una de las máximas prioridades para los compradores.

 

Durante la cuarentena podemos encontrar numerosos juegos gratis para consolas y PC. Las compañías han ofrecido con motivo de la pandemia multitud de títulos sin coste alguno, siendo difícil no encontrar una obra que se adapte a tu género favorito. A todo ello hay que sumar las recientes palabras de la OMS y en las que recomienda utilizar los videojuegos, entre otros hobbies, para distraernos durante la cuarentena.

Publicidad