Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANUNCIO

Metro Exodus adelanta su fecha de lanzamiento

Además de anunciar el adelanto de la fecha de lanzamiento, los equipos de Deep Silver y 4A Games han mostrado el vídeo de introducción.

Publicidad

Uno de los grandes miedos de los jugadores es que alguno de sus títulos esperados sufra algún retraso o, en casos peores, acabe por cancelarse el esperado proyecto. Algún caso por el que muchos jugadores ya han pasado, como fue en su momento Anthem, el exitoso juego de BioWare que sufrió un cambio de fecha o, en su momento, Battlefield V. Pero parece que este no será el caso de Metro Exodus y es que Deep Silver y 4A Games han anunciado un adelanto en la fecha de lanzamiento, la cual se adelanta al 15 de febrero tanto en PC como en consolas.

Para mostrar el gran adelanto que tiene el juego y que este ya se encuentra en la fase de producción, los equipos han presentado la introducción del juego, la cual ha sido creada por el estudio Elastic, siendo este conocido por crear sorprendentes secuencias de Juego de Tronos. Para presentar esta gran escena que se encuentra sobre la noticia, el equipo ha compartido un comunicado en el que indica que los fans han esperado pacientemente a Metro Exodus desde su anuncio en el E3 2017. Anteriormente habían retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarse de que el equipo de 4A Games tenía el tiempo necesario para el proyecto, pero ahora están encantados de poder confirmar que Metro Exodus ha entrado en fase de producción y ya pueden adelantar la fecha de lanzamiento.

Metro Exodus
Metro Exodus | Deep Silver

Metro Exodus, la esperada continuación de la saga Metro, estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de febrero de 2019. Los jugadores vivirán una sorprendente aventura en un paisaje helado y aterrador durante muchas semanas hasta poder conocer el gran final. Ambientado en Rusia y Europa del Este, la secuela promete sorprender a los jugadores con una increíble apuesta que mantendrá a los usuarios en tensión en más de una ocasión.

Publicidad