Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA LLEGADA

Metro Exodus confirma su fecha de estreno en Steam

Tras un año de exclusividad en Epic Games Store, finalmente Metro Exodus efectuará su llegada a la tienda de Valve.

Publicidad

El estreno de la tienda de Epic Games ha supuesto toda una revolución para los jugadores, sobre todo en el instante en que se confirmaba la presencia de los títulos exclusivos. Una medida que, aunque ha sido apoyada por muchos jugadores, otros tantos han encontrado problemas puesto que, algunos de esos juegos esperados durante meses, fueron cambiados de tienda para optar por una exclusividad de un año en PC.

Metro Exodus fue uno de los casos más sonados durante todo este tiempo. Una medida que no muchos apoyaron, pero que no hizo que la compañía optase por variar su decisión. Y finalmente, tras una larga espera, la compañía ha confirmado la llegada de Metro Exodus a Steam el próximo 15 de febrero. De este modo se cumple justo el año desde su estreno principal en la Epic Games Store.

Metro Exodus
Metro Exodus | 4A Games

Aunque la medida tomada por la compañía fue justificada por parte de los comerciales como una medida correcta, eso no impidió que los jugadores esperasen algo diferente. Pero después de un largo periodo de espera, finalmente la compañía ya ofrece el esperado producto por los jugadores. Un estreno de lo más sonado y que garantizará una de las mejores experiencias.

Metro Exodus está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de la última entrega de la saga Metro y donde se añade un escenario postapocalíptico con escenarios mucho más abiertos, todo tipo de criaturas peligrosas y nuevos elementos jugables que añaden a la fórmula jugable auténticas características revolucionarias.

Publicidad