Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPORTANTES MEJORAS

Metro Exodus Enhanced Edition anuncia su llegada a PC, PS5 y Xbox Series con grandes novedades

El equipo de 4A Games y Deep Silver han ofrecido una completa entrada presentando las novedades que la versión para PC y nueva generación incluirá.

Publicidad

En su día la compañía nos había avisado de que la obra llegaría a la nueva generación de consolas. De hecho, sabíamos que sería una actualización gratuita para todos aquellos que ya tengan la versión comprada en PC y actual generación de consolas. Pero lo que realmente no teníamos en cuenta es la gran variedad de novedades que esta pretende incluir para los jugadores.

Con intención de que los jugadores tengan un poco más de conocimiento sobre lo que están muy cerca de adquirir, la compañía ha compartido una entrada de blog repleta de detalles. De hecho, ha confirmado que la versión mejorada llegará a PC en primavera y a consolas a lo largo de 2021. Pero esto no es lo más interesante, sino que explican que al tratarse de una mejora tan profunda, esto no se limitará a un parche, sino que será una versión aparte a la que los jugadores que ya tengan la versión actual podrán acceder gratis.

Según explica el equipo, los jugadores de PC podrán disfrutar del ray tracing de alto detalle e incluso compatibilidad con DLSS 2.0 en las tarjetas gráficas de NVIDIA. Pero los de consolas no se quedarán atrás puesto que habrá mejoras de iluminación, texturas 4K e incluso la posibilidad de modificar el campo de visión desde el propio menú del juego. De hecho, la compañía ha compartido una serie de mejoras que habían prometido en su día y que están cumpliendo.

Por supuesto, habrá que esperar un poco más para ver esta llegada puesto que, por el momento, la compañía no ha confirmado una fecha a la que aferrarnos. Lo que sí sabemos es que sus planes están contemplados para que la obra llegue a lo largo de este año. Por ello, debemos ser pacientes mientras disfrutamos de su gran acción en PC, Xbox One y PlayStation 4 con la versión actual de Metro Exodus.

Publicidad