Neox Games » Noticias » Actualidad

POLÉMICA DECISIÓN

Metro Exodus incluirá Denuvo en su versión para PC

Los jugadores de PC que vayan a lanzarse a la acción de Metro Exodus se encontrarán con la tecnología contra la piratería.

Publicidad

El proyecto de 4A Games y Deep Silver es uno de los más deseados del momento. Con un amplio mundo helado en el que todo tipo de monstruos estarán presentes para obstaculizar nuestro avance y una gran variedad de misterios todavía por resolver. Y mientras que los usuarios de PC esperan ansiosos la llegada de los requisitos necesarios para el juego, una actualización en su ficha de Steam ha dado lugar a cierta polémica debido a que una de las tecnologías más problemáticas del momento estará incluida en su versión para PC.

Por supuesto, hablamos de la tecnología contra la piratería, Denuvo. Esta tecnología, aunque es efectiva y una de las más populares entre los videojuegos actualmente, también supone grandes problemas para los jugadores de PC, quienes en más de una ocasión se han visto con problemas para disfrutar de la correcta experiencia de su juego. Este hecho se ha dado a conocer mediante Steam con las palabras DRM de terceros: Denuvo Anti-Tamper. Y aunque se conocen los problemas de rendimiento que puede llegar a dar esta tecnología, no sabremos hasta qué punto podrán afectar hasta que no conozcamos los requisitos necesarios para poder disfrutar del título.

Metro: Exodus
Metro: Exodus | 4A Games

Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego postapocalíptico situará a los jugadores en un mundo congelado en el que todo tipo de peligros acechan. Pero una de las grandes sorpresas que han llegado con este título ha sido la presentación de una edición coleccionista única y de la que únicamente existen unas unidades que no estarán disponibles para su venta. Por lo que se trata de una oportunidad única para los aficionados a esta sorprendente y terrorífica saga.

Publicidad