Neox Games » Noticias » Actualidad

LIMITADA A 10 UNIDADES

Metro Exodus: presentan la exclusiva y limitada Artyom Custom Edition

Esta edición limitada a diez unidades de Metro Exodus no estará disponible a la venta y nueve de ellas serán sorteadas entre los aficionados.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que se esperan en base al terrífico título de 4A Games y Deep Silver, Metro Exodus. Entre ellas se encuentra el modo fotografía que estará disponible desde el momento de su lanzamiento, aunque esta no es la única gran llegada planeada por parte del equipo. Así lo han confirmado con el sorprendente anuncio de una edición limitada conocida como Ayrtom Custom Edition. Esta sorprendente y completa edición limitada a diez unidades ya ha conquistado el corazón de los aficionados, aunque lamentablemente esta no estará disponible para su venta.

En un vídeo de tres minutos, el propio autor de la novela Metro 2033, Dmitry Glukhovsky, presenta esta sorprendente edición coleccionista de Metro Exodus. La única forma de hacerse con esta sorprendente edición será mediante sorteo, teniendo que estar pendientes los usuarios de las redes sociales para comprobar los pasos a seguir, aunque en Neox Games os iremos avisando de los grandes cambios que se vayan produciendo para que no perdáis vuestra oportunidad de conseguir esta edición la cual contiene.

Metro Exodus
Metro Exodus | Deep Silver

  • Un reloj Nixie totalmente funcional hecho a mano.
  • Una máscara antigás y un filtro.
  • Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado.
  • Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario.
  • Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora.
  • Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov.

Metro Exodus es la tercera entrega de la saga Metro que hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de febrero. De nuevo los jugadores podrán conocer la acción y terror propia de los títulos Metro mientras recorren enormes entornos post-apocalípticos localizados en Rusia, aunque manteniendo sus característicos espacios cerrados para vivir el auténtico terror.

Publicidad