Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Metro Exodus muestra su amplio arsenal de armas

Cada vez más cerca de su estreno, Metro Exodus muestra todas las armas que podremos utilizar en un nuevo tráiler.

Publicidad

El sorprendente proyecto de 4A Games y Deep Silver está cada vez más cerca de su lanzamiento, esa nueva fecha marcada por las compañías al estar seguras de que podrían llegar a tenerlo listo en una fecha anterior a la marcada. Durante los últimos meses han estado sorprendiendo a los jugadores con nuevas imágenes y todo tipo de contenido que se dará a conocer en el mundo postapocalíptico, aunque ahora los usuarios pueden conocer las armas y objetos que podrán llegar a utilizar durante su aventura gracias al nuevo tráiler presentado en el canal oficial del título.

Tal y como se puede comprobar en el tráiler, la compañía les ha dado un aspecto realista con un completo reacondicionado y rediseño del sistema de armas, asegurándose de este modo de que cada una de las armas fuesen mecánicamente funcional y que pueda personalizarse en el campo. Aunque, como parte de estas nuevas mecánicas, habrá que limpiar y realizar un mantenimiento constante de las armas para evitar, de este modo, que se encasquillen o sobrecalienten. Los usuarios vivirán la experiencia tal y como si se encontrasen dentro del helado mundo de Metro Exodus.

Metro Exodus
Metro Exodus | Deep Silver

El sorprendente proyecto de 4A Games y Deep Silver, Metro Exodus, hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de febrero. Se trata de la tercera entrega de una sorprendente saga en la que los usuarios, una vez más, tendrán que enfrentarse a grandes peligros. Los mutantes, dispuestos a terminar con todo, estarán acechando para dar fin a la historia de toda víctima que se encuentren. Aunque, recientemente, este título ha despertado cierta polémica con los jugadores de PC, quienes se han encontrado con que el título incluirá la tecnología Denuvo.

Publicidad