Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Metro Exodus se muestra en un nuevo tráiler con motivo de la GamesCom 2018

El 22 de febrero, Metro Exodus nos llevará hasta las frías y peligrosas tierras de Rusia del año 2036 en un entorno totalmente abierto.

Publicidad

Hace poco conocíamos la edición coleccionista de Metro Exodus llamada Aurora. La completa edición que se presentó con todo lujo de detalles y breves escenas de todo cuanto nos espera en este juego de apasionante historia y repleto de acción. Pero con la llegada de la Gamescom 2018, Deep Silver y 4A Games han presentado un nuevo tráiler de Metro Exodus que se encuentra justo encima de estas líneas y con un completo detalle que nos permite ver todo cuanto nos rodeará en este mundo de ambientación postapocalíptico, repleto de gran cantidad de lugares oscuros y lúgubres.

Metro Exodus
Metro Exodus | 4A Games

Durante la feria serán muchos los jugadores que podrán disfrutar de la oportunidad de poner a prueba su habilidad en el mundo postapocalíptico. Y para todos esos jugadores que no pueden disfrutar de esta increíble oportunidad, no os perdáis la demo que se presentó durante el E3 2018 y que se encuentra justo debajo de estas líneas. Y es que, si ya con el tráiler habían conseguido conquistarnos y sumergirnos en el mundo lúgubre de Metro Exodus, esto va un paso más allá con el gameplay, donde podemos observar con todo lujo de detalles el movimiento, la calidad de gráficos y, sobre todo, el impresionante ataque. Por el momento, se espera que un nuevo gameplay haga acto de presencia al finalizar la Gamescom.

 

Metro Exodus llegará el 22 de febrero a PC, Xbox One y PlayStation 4. Además de llevarnos a un mundo donde el peligro nos acecha en todo momento, combinará grandes espacios con escenarios cerrados, algo que ya se pudo experimentar en anteriores entregas. Además de que volverá a ofrecer un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky. El jugador podrá tomar el control de un personaje en primera persona y que explorará todo el entorno un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra. Buscar y construir sus armas personalizadas con la intención de protegerse tanto de enemigos humanos como de los mutantes. Además, cada decisión del jugador podrá suponer un terrible destino para sus camaradas.

Publicidad