Neox Games » Noticias » Actualidad

OFERTAS DE EMPLEO

Metroid Prime 4: el estudio Retro Studios busca ampliar su equipo

El estudio actualmente busca un director de arte para trabajar en el esperado título de Nintendo Switch, Metroid Prime 4.

Publicidad

Durante años, los aficionados de Metroid Prime estaban a la espera de conocer una fecha de lanzamiento. Un nuevo tráiler que, finalmente, les confirmase su llegada. Pero, lamentablemente, el anuncio que se encontraron fue un reinicio. Una vuelta a empezar con el proyecto aunque, en esta ocasión, este trabajo pasaría a estar en manos de Retro Studios. Y parece que el equipo está dispuesto a ofrecer la mejor experiencia para los jugadores cuanto antes.

Recientemente el estudio ha publicado una nueva oferta de empleo indicando que están interesados en aumentar la plantilla. Todo para seguir avanzando en el desarrollo de la nueva aventura de Samus Aran. Para esta nueva entrega de la saga, Retro Studios quiere ampliar su plantilla, en esta ocasión buscando a un director artístico que pueda liderar el desarrollo colaborativo de la parte artística de este esperado título.

Aunque no estuvo presente en el E3 2019, Metrois Prime 4 está en camino

 

Según parece, este nuevo integrante de la plantilla tendría que fijar la visión artística del proyecto, así como ofrecer feedback y una dirección para poder apoyar esa nueva visión. Por otra parte tendría que colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para poder asegurarse de que las prioridades artísticas quedan bien definidas y se alcanzan las metas.

Por el momento parece que el equipo para Metroid Prime 4 va en aumento, preparándose para ofrecer la mejor experiencia para uno de los juegos más esperados de Nintendo. Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer más detalles sobre el proyecto desarrollado por Retro Studios, aunque sin duda se garantiza que la compañía trabaja duro para ofrecer el juego que todos los aficionados merecen. Mientras tanto, otras de las grandes esperas es la llegada de la secuela de Breath of the Wild.

Publicidad