Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Michael Jordan se convierte en el nuevo protagonista de Fortnite

Epic Games y las Air Jordan se alían para celebrar un nuevo evento en Fortnite Battle Royale con nuevos desafíos y recompensas.

Publicidad

Además de actualizarse de forma constante con sus temporadas, Fortnite Battle Royale se caracteriza por hacer colaboraciones constantes con diferentes marcas para ofrecer pequeños eventos y mantener fresco el juego. La última colaboración está marcada por uno de los grandes deportistas de la historia, el jugador de baloncesto Michael Jordan..

En concreto Epic Games ha confirmado el evento relacionado con las famosas Air Jordan, las zapatillas deportivas diseñadas originalmente para el ex jugador de baloncesto profesional Michael Jordan. Los jugadores deberán completar los desafíos propuestos para desbloquear el accesorio mochilero Skate y sus nueve variaciones de estilo adicionales..

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Los jugadores que logren conseguir el lote Colgado del aro tendrán acceso a contenidos adicionales. Estarán disponibles más desafíos para desbloquear recompensas adicionales, incluyendo estilos para los trajes Driblador y Decisiva, además de cuatro grafitis únicos. "Presumid de movimientos en el MTL: Entrega en el centro de Jordan, que cuenta con artistas del modo Creativo como NotNellaf y Tollmolia. ¡Realizad saltos impresionantes, desgastad las calles y recoged monedas para ganar!, describe la web oficial de Fortnite".

Publicidad