Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Fortnite: Battle Royale da la bienvenida al evento basado en John Wick

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale ya pueden lanzarse a la aventura en un apasionante evento centrado en el asesino.

Publicidad

Desde su estreno, Fortnite: Battle Royale ha sorprendido a los jugadores con numerosos eventos centrados en variados temas. Desde todas las armas doradas hasta dando eventos centrados en películas. Algo que se comprobaba con la llegada de los eventos inspirados en Los Vengadores. Y tal ha sido su éxito, que los jugadores ahora podrán disfrutar de una de las aventuras de acción más destacadas de los últimos años dentro del battle royale.

John Wick da el gran salto al exitoso título de Epic Games con un sorprendente evento en el que contaremos con todo tipo de elementos inspirados en la película que está por estrenarse, John Wick 3. Por supuesto, los jugadores también podrán conseguir elementos cosméticos inspirados en la película y, de ese modo, demostrar ser grandes aficionados y seguidores del personaje interpretado por Keanu Reeves.

La recompensa de Wick ya está disponible en Fortnite

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

En este nuevo evento los jugadores tendrán que buscar reunir el mayor número de monedas a base de ir eliminando a otros jugadores. El que tenga el mayor número de dinero al final será declarado ganador. Claro que, ¿es todo tan sencillo? En absoluto. A medida que se vayan recopilando monedas y el jugador sea el que disponga de más monedas, será objetivo del resto.

¿Y qué sucede con las recompensas? Los usuarios conseguirán el accesorio mochilero Ficha Dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio de El hombre del saco y, finalmente, una bonificación de PE antes de que llegue a su fin el evento. Para todos aquellos que quieran conseguir la nueva skin inspirada en Keanu Reeves, tendrán que pasarse por la tienda ya que, junto a esta, también se encontrará un pico especial y otros objetos relacionados con la película.

Publicidad